Ciaté presenta una interesante manicura con efecto jeans

Las apuestas en el mundo de la manicura siguen creciendo con apliques, colores y marcas que se apuntan a eso de ofrecernos unas uñas diferentes a lo habitual con un carácter innovador muy cerca del mundo de la moda. Aunque nuestra protagonista de hoy la firma Ciaté y no es para todos los públicos.

En este caso hay que decir que soy una de las fans de las manicuras diferentes. Me encanta el hecho de que las marcas apuesten por ofrecernos distintos colores, con diferentes efectos y también combinarlas con herramientas que permiten exprimir la creatividad al máximo, así como adaptarnos a las tendencias de moda más diversas. Y aunque las hay para todos los gustos, en este caso te presentó a la última y exquisita creación de Ciaté, que permite precisamente conseguir un efecto jeans de esos que quitan el hipo.

Ciate jeans

 

Precisamente como buena marca de lujo ha lanzado la colección jeans con un montón de detalles que la hacen de lo más exclusiva, pero también inalcalzable para la mayoría. Aunque si te acabas de enamorar y quieres una alternativa low cost a esta manicura efecto vaquero de Ciaté, lo que puedes hacer es visitar su web analizar bien los apliques que utiliza y comprarlos similares en internet.

Para conseguir el color, lo cierto es que muchas marcas losw cost tienen el azul vaquero en sus catálogos, y aunque no será lo mismo que la propuesta de Ciaté, al menos es una opción económica que tener en cuenta.

Más info |  Ciaté

Ir arriba