Accesorios y complementos otoño invierno 2013 2014 MK

michael kors 2013 2014

La carrera de Michael Kors en el mundo de la moda, siempre ha estado ligada al mayor éxito. Quizá eso se daba a la belleza de las creaciones que además de sus prendas de vestir nos presenta cada temporada. Y de esas creaciones especiales, hoy veremos los accesorios y complementos otoño invierno 2013 2014 Michael Kors. Una bonita elección de detalles, que toda mujer sabe, son necesarios para realzar y definir aún más su estilo personal.

Los complementos que siempre nos encantan, son ahora más populares que nunca en la marca del famoso diseñador estadounidense, sus bolsos. Y estas imágenes con la modelo Karmen Pedaru, nos presenta algunos bolsos otoño invierno 2013 2014 Michael Kors. Los colores tendencia de la temporada y los bolsos XL que siguen siendo la gran moda. Con la calidad y originalidad de MK. Además claro está, hay muchos más estilos y colores dentro de la colección.

michael kors 2013 2014

Hermosos diseños de bolsos pero también de accesorios otoño invierno 2013 2014 MK, como son las pulseras y los relojes. Anillos y otros detalles maravillosos que por si mismo constituyen, todo un detalle al buen gusto femenino. Y si los bolsos son bellos no son menos bellos los detalles como los pendientes que también conforman una parte importante de la moda MK de cara a la nueva temporada.

michael kors 2013 2014

Especial mención merecen las gafas, todas sabemos que son imprescindibles para proteger la delicada piel de los ojos aún en los días nublados y las gafas de MK son estupendos estilos, colores, detalles. Montaduras perfectas que favorecerán muchas imágenes femeninas y hay mucho más por ver en MK, que iremos conociendo a medida que avance el tiempo y se posicione la temporada invernal 2013 2014. Que pronto chicas, estaremos por revelarles la moda del diseñador para la temporada veraniega 2014. Así es la moda, marcha contra reloj.

michael kors 2013 2014

Ir arriba