-

Adiós a las cicatrices

Adiós a las cicatrices 1

¿Tienes en tu cuerpo alguna cicatriz que te tiene algo acomplejada? La verdad es que a muchas mujeres este tipo de cosas, que pueden parecer poco importantes, nos suponen un auténtico problema de autoestima. Por eso, siempre viene bien saber que hay maneras muy eficaces de remediar este tipo de problemas.

Uno de ellos es el láser, que va muy bien para eliminar las cicatrices, aunque es cierto que no es eficaz con todas y que no siempre funciona. Por eso, deberás seguir el consejo de un profesional. Puede que la idea del láser no te guste mucho, porque se te vaya de presupuesto, porque te dé un poco de miedo…

En ese caso, y para cicatrices no muy grandes, puedes recurrir a un remedio más sencillo. Se trata de los geles de silicona, que si bien no hacen desaparecer las cicatrices, las disimulan bastante a la vista. Además, tienen ingredientes muy aconsejables puesto que regulan la producción de colágeno, imprescindible para repararlas y evitan la pérdida de agua.

Eso sí, para que se noten hay que utilizarlos de manera constante y continuada todos los días, después del tratamiento que uses habitualmente o de la hidratante y antes de aplicarte el maquillaje.

Seguro que en poco tiempo empiezas a notar la diferencia.

Fotos de remescar

Adiós a las cicatrices 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...