Circulation Booster

Este revolucionario producto es una gran ayuda para todas las personas que padecen a diario de dolor en las piernas, mala circulación sanguínea  e hinchazón en las extremidades inferiores. Este eficaz aparato reduce visiblemente la retención de líquidos y el cansancio, acumulados en los pies. Solo es necesaria una sesión diaria de 30 minutos para notar los resultados y en poco tiempo tanto tu como tu familia tendrá mejor calidad de vida y por tanto mejor salud.

Si en tu vida cotidiana permaneces muchas horas sentada, las piernas casi no se mueven y una acaba con los tobillos y los pies con muchas molestias. Y al contrario, si sufres a diario los estragos de una agitada actividad y estás todo el día de pie de aquí para allá, al final de la jornada, tus piernas están cansadas e hinchadas. Pero ahora con el nuevo Circulation Booster, todo esto se acabó. Este producto incluye la tecnología EMS (estimulación muscular eléctrica), que lo que produce es una estimulación de los miles de terminaciones nerviosas que hay en la planta de los pies. Como resultado los músculos de las pantorrillas y de los pies se contraen, liberando el flujo sanguíneo.

Circulation Booster es muy fácil de usar, mediante su mando a distancia se puede ajustar tanto el tiempo como la duración de las sesiones.

fuente: trustedreviews


Fuente de la noticia: Circulation Booster