Muchas mujeres no están contentas con su aspecto físico y recurren a tratamientos medicinales o incluso a cirugía estética para cambiar el aspecto de sus senos.
En algunos casos determinados es el mismo médico, el que aconseja a su paciente que se aplique una reducción de senos porque tienen problemas de espalda o cervicales. No obstante, se ha puesto de moda que las jovencitas se hagan modificaciones en sus senos para aparentar mayor volumen.
Esta moda no es apoyada por los expertos, ya que las chicas jóvenes no están del todo desarrolladas hasta que no llegan a los 24 años de edad más o menos.
Esto implica que si modifican sus senos para conseguir el tamaño deseado, puede que en ocasiones se desarrollen por si solos y tengan problemas en un futuro.
Sin embargo, eso no parece importarles a las familias americanas que cada vez aumentan más en este tipo de intervenciones. De hecho, se ha puesto de moda que los padres regalen estas operaciones a sus hijas si han cumplido los 16 años de edad, ¿que os parece?.
Enlace: terra