En general, las mujeres padecemos de poseer acumulación de líquidos y grasas en las piernas. De hecho, hay mujeres que a pesar de estar delgadas poseen unas piernas extremadamente gruesas.
Se dice que para moldear las piernas al resto del cuerpo se necesita realizar una dieta saludable, rica en verduras y líquidos.
No obstante, a todas las mujeres esta dieta no les funciona, por lo que tienen que recurrir a una serie de tratamientos médicos o incluso en algunos casos a cirugía
Nosotros os aconsejamos que utilicéis la técnica del masaje. Los hay con cremas específicas y con algas marinas que dan excelentes resultados. Pero eso sí, las sesiones deben realizarse de forma continuada y los efectos se suelen ver a partir de la séptima u optaba visita.
Sabemos que estas sesiones no son realmente económicas, pero si no queréis pasar por quirófano es la mejor forma de perder volumen en las piernas.
Finalmente, aunque vayáis a estas sesiones de masajes no debéis descuidar vuestra dieta y hacer algo de deporte, ya que ayudará a que el proceso vaya más acelerado.
Enlace: consejosparamujeres