La que ha sido una de las grandes top models de la historia, Claudia Schiffer, ha vuelto a prestar su imagen para la firma Guess, que en sus inicios fue una de las que apostaron fuerte por ella y que sin duda la encumbraron en lo más alto del modelaje de pasarela y de fotografía. La marca de moda celebra este año su 30 aniversario y ha querido dar una mirada hacia atrás a su imparable carrera durante estas décadas y como colofón ha elegido de nuevo a la Schiffer, a la fotógrafa Ellen von Unwerth y al director creativo Paul Marciano para ilustrar la campaña actual y sin duda tan especial con unos aires retro años 90 en blanco y negro.
La rubia supermodelo hace exactamente 23 años ya posó por esta firma, durante 6 temporadas consecutivas, desde 1989 hasta 1991 y a la que recuerda con mucho cariño e ilusión en la que fue el inicio de su carrera imparable: «Guess siempre tendrá un lugar en mi corazón. Estoy encantada de poder trabajar de nuevo para la firma después mi primera colaboración hace ya 23 años. Volver a posar para Guess en el 30 aniversario de la firma fue como regresar al pasado. Me trajo unos recuerdos inolvidables » ha comentado en una entrevista en la prestigiosa revista de moda y belleza WWD. Sin duda su imagen, como podemos apreciar, no se ha visto alterada al cabo de los años y podemos verla muy sexy y provocativa en las magníficas instantáneas tomadas en Sorrento, Italia.
Las únicas diferencias que podemos apreciar se hallan en los looks, que en los 90 aparecía con una apariencia de lo más Brigitte Bardot con bustier de encaje y transparencias y que en la última edición se decanta por chupa de cuero, bandeau y pantalones super ajustados subida en la icónica Vespa.
¿No encontráis que está tan guapa o incluso mejor que en sus inicios? Sin duda un ejemplo de buen trabajo y de equilibrio personal que ha conseguido lograr esta gran mujer.