Coca-Cola Iberia lanza la comunidad “SmileWorld”

Coca-Cola Iberia lanza la comunidad “SmileWorld” 3

La firma Coca-Cola, en su sede de Iberia, ha anunciado por estas horas, y con motivo del “II Congreso Internacional sobre la Felicidad”, organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, la comunidad denominada “SmileWorld”. Concretamente, se trata de la primera plataforma donde los usuarios comparten sus momentos de felicidad a través de una aplicación móvil, que en este caso ha desarrollado la firma Gigigo Mobile Services.

Hay que destacar en principio, que esta aplicación se encuentra por el momento sólo disponible para dispositivos de tipo iPhone y Android, y sirve para que los usuarios puedan inmortaliza los momentos de felicidad a través de fotos, para “conseguir un mundo mejor”; pero además, está ofreciendo a los clientes juegos y promociones, adaptadas tanto por su localización como por sus gustos.

Por otro lado, acerca del Congreso, hay que mencionar que tenía como lema la frase “La felicidad es más si se comparte”, mientras que se planteó como objetivo abordar la felicidad desde los diversos puntos de vista, es decir, inmiscuyendo en la situación a representantes de situaciones científicas, médicas, humanas y sociales.

También se ha informado que este II Congreso Internacional sobre la Felicidad de Coca-Cola, contó con la participación de destacados científicos, divulgadores y profesionales del ámbito social nacional e internacional, como Luis Rojas Marcos, Juan Luis Arsuaga, Mario Alonso Puig, Rafael Matesanz, Matthieu Ricard o Sor Lucía Caram.

“¿Sabías que una persona feliz puede contagiar su felicidad a diez personas al día?” explica Cola Cola, y SmileWorld sería entonces la forma de conducir esta alegría a las demás personas, utilizando un sistema tan popular como es el de los smartphones, ya sean iPhones o Androids. Incluso, para los amantes de las aplicaciones, ésta integra en una sola plataforma contenido social, una red de fotografías como Instagram y un servicio de geolocalización a través de un propio ID.

Ir arriba