Colección de camisetas de Patricia Conde en El Armario de la Tele

Seguimos hablándoles de moda en nuestro blog y lo hacemos hoy con el anuncio que nos llega desde la web El Armario de la Tele, una tienda online en la que podemos encontrar los modelos de las famosas de los programas de televisión, l cual ha alcanzado cierto éxito, aunque hay que decir que la ropa que venden, por norma general no es precisamente barata, y se encuentra en un nivel intermedio si la colocamos en comparación con las tiendas low cost como Zara, mango o Blanco.

En este caso nos han presentado una colección de camisetas de Patricia Conde en El Armario de la Tele.  En ellas podemos ver la silueta de la presentadora, que finge ser pillada infraganti por las cámaras y en las que se combinan varios colores con blanco y negro para darle un toque mucho más pop. En total son cuatro modelos, aunque lo que cambia es la ilustración y el color de fondo, porque la camiseta es una básica de tirantes.

Patricia-Conde-camiseta
Una de las camisetas de Patricia Conde de la colección de El Armario de la Tele

El precio de cada una de las camisetas de la colección Patricia Conde en El Armario de la Tele es de 49,50 euros, así que baratas baratas no salen, pero si les gustan….

Patricia-Conde-camiseta
Otra de las camisetas con la imagen de Patricia Conde en EAT
Ir arriba