De vacaciones a Menorca

cala-turqueta-menorca

Si aún no sabes donde irte de vacaciones, aunque tengo que decirte que vas un poquito tarde en cuanto a fechas, todavía es posible gestionarse un viaje en condiciones, y, ¿qué mejor que volar a Menorca?, es un destino muy popular (al igual que todas las Baleares), pero Menorca tiene muchas cosas de especial.

Empezando por el conjunto de las Islas Baleares, me parece un destino vacacional perfecto ya que está a la distancia justa como para desconectar y ver algo distinto, pero con la posibilidad de ir sola, con tu pareja, o incluso con los niños, ya que hay actividades de todo tipo.

Además, el clima es muy agradable, al igual que sus gentes, por lo tanto, seguro que disfrutas vayas con quien vayas.

Menorca en particular tiene un encanto especial, no sólo por sus pueblos, entre los que destacan Mahón, la capital de la isla y la Ciudadela de Menorca, que tiene un puerto para pasear por la noche que es poco menos que increíble, así como Binibeca o Fornells, siendo ambos pueblos de pescadores típico menorquín con sus calitas blancas encaladas, el primero en el sur, y el segundo en el norte de la isla.

Pero ojo, Menorca tiene mucho más, por ponerte tres ejemplos, ahí están la Fortaleza de La Mola, la Albufera des Grau, o el Monte Toro.

Y todo eso sin hablar de sus playas, y, sobre todo, sus calas con encanto, ya que si viajas a Menorca son todo un must de la isla, algo que no te puedes perder vayas con quien vayas, son la parte más especial y bonita de la isla.

Con todo este panorama, y teniendo en cuenta que ahora gracias a las low cost tienes vuelos más económicos que nunca a Menorca, ¡no tienes excusa!

Últimos artículos

Scroll al inicio