Colección de maquillaje L’Oreal Privee efecto nude

maquillaje

A las que disfrutan del maquillaje, les gustará mucho esta entrada, porque nos trae lo que es la nueva colección de L’Oreal Privee efecto nude. El efecto nude es muy popular desde varias temporadas atrás, y cuando se acerca el verano es uno de los maquillaje que nos resultan más adecuados porque el verano es naturalidad y el efecto nude, resulta eso, un look muy natural.

En esta colección encontrarás labiales que son perfectos, para cada tono de piel. Las grandes estrellas que son imagen de L’Oreal como Jennifer López o Frieda Pinto, posan con los productos que son los adecuados para su tono de piel, y también con el maquillaje que sin duda será de inspiración para que puedas conformar tu propio look. L’Oreal es una de las marcas de cosmética más conocidas del mundo.

maquillaje

Una bella morena como Frieda Pinto luciendo, un tono de rosa en el labial. Algo que sabemos puede hacer sentir insegura a una chica que piense que no le favorece el tono. Nada de eso, en L’Oreal hay suficiente color para cada tono de piel. Un labial Frieda de L’Oreal perfecto para ti…

maquillaje

Normal es que una chica rubia necesite otro tono de rosa, y para las que tengan ojos claros y piel blanca, L’Oreal Privee presenta, el labial Doutzen que lucen en la imagen, la bella modelo holandesa, Doutzen Kroes.

maquillaje

El rosa para las chicas que tienen el mismo tono de piel, de una morena de gran belleza como Eva Longoria. El Labial perfecto para un maquillaje nude que te hará lucir llena de glamour como la actriz de ascendencia mexicana.

maquillaje

Y una diva internacional como JLo, siempre es imitada   en la forma estupenda que se viste y se maquilla, así que no sorprende que tenga su propia versión de rosa para maquillar unos labios llenos de glamour.

Ir arriba