Cómo hacer una banda para tu pelo

diy banda para el pelo

Cuando llegue la temporada veraniega, volverán los colores más llamativos y también los peinados más coquetos para estar cómoda frente al clima a veces demasiado cálido y para que puedas lucirte con muchos bellos detalles para el cabello. Como una banda, y a ti que te encantará la que te mostramos en esta imagen, también te gustará que te contamos cómo hacer una banda para el cabello.

banda para el pelo

Ahora que todas podemos aprender en unos cuantos pasos, cómo hacer toda una variedad de objetos tanto para agregarlos a nuestro estilo como para por ejemplo, adornar la casa o reciclar, debemos aprovecharlos al máximo. Así que en este tutorial de apenas unas imágenes, verás en un paso a paso para hacer una banda par el pelo, qué es lo que necesitas y qué debes hacer para peinarte como la modelo en la imagen.

Simple, necesitarás tela estampada con flores, ya sabes que los estampados combinan con muchos más colores y son perfectos para el verano, para llevarlos como un detalle con un peinado recogido como el que luce la modelo. A dos piezas cortadas como ves en la imagen,  y a las que les has hecho dobladillo y están listas para usarse, las colocas anteponiéndose cada una a otra, en forma de cruz, como se ve.

En la página 4 puedes ver cómo se enlazan y ese pequeño nudo que se hace, irá por encima de la cabeza para que te veas estupenda. Si calculas el tiempo, no te tomará más de unos 40 minutos hacer esta bonita banda, y luego ¡pues a peinarte y ponerla a lucir! te sorprenderá cuantos elogios ganarás para ti con esta bonita forma de peinarte agregando una banda estampada a tu pelo.

Así que como has visto, en pocos pasos te haces de algo nuevo que lucirá bien en tu cabello, sin gastar dinero y hecho por ti misma.

Imagen: DIY & Crafts

Ir arriba