Combatir el pelo graso de forma natural: el aceite de jojoba

Probablemente a muchas les pase lo que a mi. Si tienes el cabello graso, lo cierto es que es un verdadero problema mantenerlo a raya, y a no ser que lo laves muy a menudo siempre acaba dándote la lata en el momento menos esperado. Puedes apostar sin duda por un champú de esos de lavado en seco para algunos días de esos que sales pitando y que tu cabello luzca perfecto en todo momento. Sin embargo, para cuidarlo a menudo, combatir el pelo graso no es algo tan sencillo.

Para empezar, te recomiendo que uses un producto específico, porque es lo mejor que vas a poder hacer para garantizar un cuidado diario sin que se te escape de las manos. Además sobre todo si usas siempre mascarillas, procura no aplicarlas en la raíz, esa zona del cabello no las necesita, ni tampoco van a ayudarte ya que harán que dure todavía menos el pelo limpio

melena-con-flequillo-600x600

Pero si con los cuidados habituales no acabas de resolver el problema, y estás preocupada ahora que llega el verano y que se suele agravar con el calor, entonces deberías saber que hay un remedio natural para ello. Hablamos de combatir el pelo graso de forma natural; con el aceite de jojoba. Puedes comprarlo en cualquier herboristería, y aplicar simplemente unas gotas a la hora de peinarlo con el pelo aún húmero, o directamente en el champú, como tu prefieras. ¿Te apuntas a la tendencia de tratar el pelo graso con remedios naturales?

Imagen: josemanuelerre

Ir arriba