Sentadillas; lo mejor para tener glúteos y piernas tonificadas

La verdad hay que decirla, estar guapa siempre nos ha costado un poco más de lo que nos hubiera gustado. Pero vale la pena. Sobre todo por el hecho de que en este caso hacer ejercicio no es solo mucho más sano, sino que de cara al verano nos va a dar mucho que presumir en la playa. Ahora que te he contado lo que querías oír, me reservo para el final de la frase lo peor del asunto. Hablo del que es el ejercicio perfecto para tonificar todo el tren inferior, por un lado los glúteos y por otro las piernas. Y claro, como ahora viene lo peor, y supongo que ya te lo temías si; son las sentadillas.

hacer deporte

Las sentadillas son sin duda muy duras, a mi particularmente no me gusta nada hacerlas pero hay que reconocerles su mérito porque te dejan estupenda. Y como sé lo difícil que es ponerse un plan para hacer las sentadillas, lo que vamos a hacer es empezar juntas un plan. La idea es ésta. Empezamos con 10 sentadillas por la mañana y 10 por la noche, y cada día que pase del mes le aumentamos una a la cuenta. O sea, que terminaríamos el mes haciendo 40 sentadillas a la mañana y 40 a la noche, casi sin darte cuenta.

Y claro, lo mejor es que estas sentadillas son perfectas para lucir las faldas y los shorts este verano. Y para ser claras ¡Para lucir también tipazo en la playa! ¿Te apuntas a las sentadillas o prefieres otro tipo de ejercicio?

Imagen | Antífama

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