Cómo aplicar un autobronceador sin que te queden manchas

 

Si que es verdad que el verano va a llegar a su fin, y en este caso te enseñamos a seguir estando morena con unos cuantos consejos para aplicar un autobronceador sin tener que tapar las machas que aparecen tras una mala aplicación.

Lo cierto es que cuando se acaba el verano nos apagamos un poco. La falta de sol y la vuelta a las rutinas del frío y del mal tiempo tiene efectos en nuestro organismo, incluso por fuera, porque empezamos a estar mucho más pálidas por la falta de sol. Así que en este caso vamos a hablar precisamente de cómo hacer para que el bronceado artificial sea tu aliado perfecto. ¿Quieres echar un vistazo a nuestras ideas?

bronceado Yves Rocher

Lo importante para conseguir un bronceado artificial bonito y que dure son básicamente tres cosas, así que toma nota y vamos a echar un vistazo a continuación:

  • Preparación: antes de aplicar el producto hay que exfoliar la piel, y hacerlo con un producto que consiga eliminar todas las células muertas, lo que hará además de tener una piel suave que el producto se absorba con más facilidad.
  • Aplicación: la aplicación has de hacerla con cuidado, sobre todo en las zonas más duras como rodillas, codos y talones en los que tendrás que aplicar menos para evitar manchas. Y en las zonas con vello habrá que difuminar bien el producto.
  • Hidratación: una vez se haya secado el producto y veas su efecto, tienes que hidratar a menudo la piel para conseguir precisamente mantener el tono y una piel saludable.

 

Ir arriba