Críticas por la elección de los actores que darán vida a los personajes de 50 sombras de Grey

MM-CB-03470

Uno de los libros que más seguidores tiene en la actualidad en todo el mundo, 50 Sombras de Grey, será llevado a la gran pantalla, y desde que se dio a conocer esta noticia, muchos han sido los nombres que han sonada para dar vida a los dos protagonistas del libro: Christian Grey y Anastasia Steele. Entre los nombres que mas fuerte sonaron estuvieron el del guapo actor inglés Alex Pettyfer pero finalmente incompatibilidad con el periodo del rodaje hicieron que se descartara esa opción.

Tras muchos rumores, los productores de la película dieron a conocer los actores que darán vida en la gran pantalla a los protagonistas del libro. Esto actores, como no podían ser de otra forma, son grandes conocidos por todo el mundo como son el actor Charlie Hunnam y la joven actriz Dakota Johnson, hija del también actor hija de Don Johnson y Melanie Griffith, personajes que ya son conocidos como celebrities en Divinity y otros medios.

Pero la elección de estos actores ha provocado un gran revuelo entre los millones de fans que han leído los libros, ya que consideran que no son los candidatos ideales para dar vida a Christian Grey y Anastasia Steeler, y que hay otros actores que serían mejores para estos papeles. Tal es el revuelo, que ya se han conseguido reunir más de 70.000 firmas para que los productores se decidan a cambiar a los actores elegidos.

Como muchos vosotros ya conoceréis, 50 sombras de grey es el primer libro de una trilogía donde se narra la relación mantenida entre un multimillonario de pasado oscuro y una inocente joven, unas relaciones que es ocasiones roza lo sadomasoquista.

Se espera que la película vea la luz para el próximo año 2014, así que aún nos queda esperar para poder disfrutarla en la gran pantalla.

Últimos artículos

Scroll al inicio