Todas las mujeres, como bien sabemos, todos y todas nos encanta ir guapas, y que a la hora de elegir que vestir, pasamos horas y horas hasta poder estar perfectísimas. Por eso, te ayudaremos aquí a que puedas combinar todo aquello que tengas en tu armario, ya que los colores son, a veces, un tanto difíciles de combinar.
Así que, no te preocupes, que aquí te daremos algunas combinaciones de diversos colores que podemos llevar y que te ayudarán a vestir a la moda.
El primer color del cual vamos a hablar es el blanco. el blanco es un color que combina con todo o casi todos, ya que no es nada aconsejable que lo mezcles con colores muy suaves, como los colores tono pastel como el rosa claro o el verde agua, ya que el contraste seria mínimo y no queda bien. Además, es un color recomendable más bien para días de verano, ya que da la sensación de ligereza. Pero ojo, debes tener en cuenta también de que da grosor a la figura.
Por otra parte, el color negro, también combina con prácticamente todo, pero a pesar de esto, debes mantenerte alejada de colores oscuros, como el azul o el marrón oscuro. Pero mantente cerca de colores como el morado, el rosa, el blanco, el verde… Además, el negro te aportará elegancia, combina y muestra lo mejor de ti.
Finalmente, el color marrón. Este color es un tanto difícil combinar, pero debes saber que queda muy bien con otras tonalidades de marrón.
Fuente: protocolo