El sistema Windows 8

El sistema Windows 8 3

El novedoso sistema Windows 8 trabajara tanto en PC como en tablets. Este nuevo sistema operativo de Microsoft, mostrará en vivo notificaciones de la red social Facebook.

Microsoft dio algunos detalles acerca de Windows 8, de la nueva versión de su célebre sistema operativo. Este software está especialmente especificado para su desarrollo tanto en PC como en los tablets. La renovación es muy buena para los dispositivos iPhone e iPad de Apple, tanto así como los otros hardwares portátiles de mano que presiden del sistema Android de Google.

El jefe del programa Windows de Microsoft es Steve Sinofsky, que está sumamente feliz por su nuevo y novedoso sistema, “en el minuto que use Windows 8 querrá tenerlo en todos sus PC”, aseguró. Esta nueva versión es, sin duda,  la reemplazante más innovadora del sistema operativo más popular del mundo, desde que la compañía implemento el desktop, que significa escritorio, el ratón y la interfaz grafica de usuario con Windows 95.

“Microsoft”, agregó, “ha conseguido por primera vez que Windows esté disponible en los chips ARM, ya que estos  disponen de demasiados  dispositivos móviles”.

También explicó como el innovador sistema operativo, mostró en vivo las notificaciones de Facebook, de e-mail y de otras aplicaciones, sin que muestren los botones de inicio de las antiguas versiones de Windows, ya que no habría necesidad de regresar al pasado. Esto abarca que todos los programas que realizan operaciones  con Windows 7, estos también podrán realizarlo con Windows 8.

Pese a que es más potente, este  novedoso sistema operativo apenas utiliza un 40 % menos de recopilaciones que Windows 7. Se estipula que este programa saldrá al mercado internacional en el 2012 para reemplazar a Windows 7. La información recabada por las empresas,  llegaron a una conclusión, que el nuevo sistema operativo será un avance para el futuro de la compania Microsoft, que tienen que recuperar el terreno perdido frente a Apple y a Google en el mercado de las tablets. El ciclo de desarrollo de Windows 8, según un informe de CNN, está todavía en una etapa demasiado temprana.

Fuente: el país

Ir arriba