Cómo comprar un vestido de novia en línea

La presión por encontrar el vestido más adecuado para la boda, le puede quitar esa parte de emoción que no debería estar nunca afuera del espíritu de un matrimonio.

Cómo comprar un vestido de novia en línea 1

Comprar un vestido de novia en línea es una opción tentadora que no pueden dejar pasar. Pero tomen en cuenta algunos consejos antes de lanzarse a la aventura de las compras por internet. Aquí van los cuatro pasos clave para comprar en línea:

Primero: Revisar las revistas de novios.

Segundo: Hagan una lista de los estilos y diseñadores que admiran.

Tercero: Reúnan a unas pocas damas de honor o amigos para que les ayuden a elegir el vestido. Lo mejor es contar con algunas opiniones sinceras.

Cuarto: No prescindan de ayuda profesional para elegir su vestido de novias. Un personal shopper es la mejor inversión cuando se trata de elegir ropa, ya que ellos identifican nuestro tipo de cuerpo, y en base a nuestra forma corporal, van haciendo sugerencias de corte, diseño y estilo.

Finalmente, tengan en cuenta que el no probarse su vestido, les puede ocasionar muchos inconvenientes, que se pueden mitigar solicitando al proveedor de trajes de novia, un detallado cuadro con las medidas exactas de cada parte de su vestido, de modo que la compra sea todo un éxito.

Foto: (Sevenyearritchs) flickr

Fuente de la noticia: Cómo comprar un vestido de novia en línea

Ir arriba