El nuevo procesador AMD E-450 Y E-300 APU

El nuevo procesador AMD E-450 Y E-300 APU 1

Las APU están más centralizadas a equipos de escritorio de bajo costo y a Netbook.

Este articulo trata de explicar la actualidad en tecnología AMD, ya que esta compañía tiene una estrategia de enviar al mercado una nueva y aplicable generación de productos que han evolucionado a la anterior tecnología de procesadores que existen actualmente, ya que está integrado sobre su mismo encapsulado la CPU, el controlador de memoria, el motor grafico, y algunas funciones más.

Cuando compras un ordenador portátil o de escritorio, muchos de estos procesadores que hay en el mercado, no ofrecen una buena calidad de video o, sobre todo, acelerar el proceso de trabajo. Este tipo de tecnología va dirigido esos grandes empresarios que necesitan de rapidez y fluidez en su empresa, que es lo que ellos necesitan.

AMD se centró en los grandes gráficos y video para el nuevo APU que tiene las siglas, “Unidad de Procesamiento Aceleradora”. Estos nuevos APU permiten una gran eficiencia energética, que es la duración de la batería.

En el mes de septiembre fue lanzado al mercado internacional el nuevo y novedoso AMD E-400 y E-300 APU. Estos procesadores tienen un rendimiento de 1,65 GHZ y 1,3 GHZ, respectivamente. Los  sistemas que están basados en E-350 y E-300 ofrecen un rendimiento excepcional. Estos disponen de una excelente reproducción de video, soporta DirectX 11 y de un gran desempeño.

La APU y la AMD es un invento revolucionario en muchos aspectos, como es importante destacar la contribución de la eficiencia energética, y la duración de la batería para un estilo de vida mejorada. Los portátiles anteriores a esta tecnología no tienen  duración de la batería.

El procesador AMD E-450 y E 300, permiten una movilidad fantástica y una gran experiencia informática. Los nuevos procesadores AMD ofrecen un mejor servicio de plataformas térmicas, lo cual puede resultar que el usuario tenga una experiencia única.

El objetivo de esta compania es de reducir el espacio y que tenga el menor consumo necesario, con un único chip capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios, para que puedan disfrutar lo máximo ya sea en calculo, aceleración grafica, visualizar videos de alta calidad, y sobre todo, las ultimas actualizaciones que existen hoy en día dentro del sistema operativo Windows.

Fuente: pc actual

Fuente de la noticia: El nuevo procesador AMD E-450 Y E-300 APU

Ir arriba