Las mujeres nos preocupamos mucho por nuestro aspecto físico y constantemente queremos evitar las arrugas de nuestra piel para estar más guapas.
Pero para tener un rostro bello y sin imperfecciones es necesario evitar los alimentos grasientos, ya que son los causantes del acné y el exceso de grasa en la piel.
Si por el contrario ya cuidamos nuestra alimentación, pero seguimos teniendo una piel grasa, deberemos de lavar nuestro rostro unas 3 veces al día y aplicar sobre el mismo las cremas específicas que necesitemos.
Por ejemplo, si tenemos la piel seca, podemos utilizar cremas humectantes y si la tenemos grasa podemos utilizar cremas secantes.
Del mismo modo, es muy importante que a la hora de maquillarnos, utilicemos maquillajes reguladores que se adapten al tipo de piel que poseemos, ya que si no aplicásemos este tipo de maquillajes, podríamos agravar aun más el estado de nuestra piel.
Finalmente, si después de utilizar estos productos específicos, vuestra piel no mejora, deberéis de acudir a un dermatólogo para que estudie a fondo vuestro problema.
Enlace: flickr