Cómo elegir la ropa de trabajo I

Cómo elegir la ropa de trabajo I 1

Un problema que suelen denunciar tanto empleadores como clientes, es la falta de adecuación con respecto a la ropa de trabajo que suelen llevar muchos empleados. Si bien es cierto que muchas empresas proveen los uniformes correspondientes, muchas veces la combinación de ropa debajo de los mismos o de accesorios y/o calzado inadecuado, echan por tierra todos los intentos de una presentación personal elegante.

La ropa de mujer, sea esta de trabajo o no, es muy variada y, en ocasiones, estas propuestas pueden confundir y llevar a elegir las que no corresponden. Por ello, una primera etapa, es seleccionar la ropa de trabajo adecuada a cada persona, de la misma manera que se elegiría la ropa ordinaria.

Con esto se quiere decir, que al elegir la ropa adecuada cada mujer toma en cuenta su altura, talla, tipo de cuerpo, etc. Bien, con la ropa de trabajo, deberá hacer lo propio.

Muchas empresas dedicadas a la fabricación de  este tipo de indumentaria, suelen poseer un amplio catálogo de ropa de trabajo, el cual puede adecuarse a todos los cuerpos y siluetas, asegurando de esta manera una presentación correcta.

Fuente: listindiario

Últimos artículos

Scroll al inicio