Los vaqueros premamá son una solución para embarazadas al momento de vestir elegantes, siempre que se sepa elegir el tono de la tela y los modelos de confección
Los vaqueros premamá son una indumentaria sumamente necesaria en el guardarropa de cualquier embarazada. Los mismos, poseen la ventaja de poder combinarse con cualquier camisa o chomba, al igual que con accesorios de todo tipo y color. Por ello, al seleccionarlos, se deberán tener presente tanto la calidad del género, como la adaptación al nuevo esquema corporal, a fin de darle mucha utilidad durante el embarazo.
Los modelos
Dentro de la amplia oferta de vaqueros premamá, existe una gran variedad de modelos de éstos. Los mismos varían de acuerdo al color, el corte, los accesorios de decoración. Este tipo de prendas, suelen ser sugeridas en lonas de jean de verano o, en caso de transitar épocas invernales, en lonas que cedan. El propósito es evitar que la embarazada se sienta presionada y, por ende, incómoda.
Los cortes de los vaqueros para futuras mamás, suelen presentar dificultades de elección. Por ello, se aconseja a las mujeres en cualquiera de las etapas de embarazo, adoptar los mismos cortes que acostumbran. Simplemente éstos deberán ser adecuados a las circunstancias del mismo.
La cintura es la clave de este tipo de prendas. Algunos vaqueros proponen que éstas sean adaptadas con elásticos, mientras que otros, plantean el uso de botones y cierre los cuales ceden ante la pronunciación del vientre. Desde ya que los más recomendables son los primeros, aunque siempre es una elección propia.
Fuente: mit mat mama