Cómo encontrar los mejores vaqueros premamá II

Cómo encontrar los mejores vaqueros premamá II 3

Posibilidades de utilidad

Los vaqueros premamá, se diseñan generalmente para ser utilizados a lo largo de todo el embarazo. No obstante, algunos poseen mayores adaptaciones que otros. Por ejemplo, en los modelos que se adecuan a la figura a través de elásticos, el uso será más prolongado que en los casos que se apliquen botones y cierres.

Lo mismo ocurre en base a los colores. Los jean premamá confeccionados en lonas claras, serán más fáciles de utilizar y combinar que aquellos que se presenten en lonas extremadamente oscuras. Por otro lado, muchos de estos pantalones proponen una serie de accesorios de adorno, los cuales pueden ser desde piedras hasta brillos. Dichos elementos limitan sus posibilidades de utilización.

Una sugerencia es poseer dos mudas de vaquero premamá y su respectiva chomba o camisa. Una de ellas, propias de entre casa y otra para las fiestas u ocasiones especiales. En el primero de los casos, se apelará a un jean liso, sin demasiados rebusques. En el otro, por el contrario, se podrán ostentar accesorios y brillos.

Fuente: mit mat mama

Ir arriba