¿Como limpio los pinceles del maquillaje?

zapatos_christian_louboutin

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de tutoriales para sacar mayor partido a su cosmética y hoy lo hacemos explicándoles cómo limpiar las brochas de maquillaje usadas, porque hay varios modos de hacerlo y cada una de seguro que tiene el suyo. En mi caso, no lo suelo hacer a diario, si no solamente cuándo tienen demasiados restos, quizás una vez al mes o cada dos meses, dependiendo del uso que le haya dado. Para eliminar el resto de colores y que no se mezclen siempre les paso una toallita nada más terminar.

¿Como limpio los pinceles del maquillaje?

brochas maquillaje
Les contamos cómo limpiar las brochas maquillaje usadas
  •  Los pinceles de maquillaje se pueden limpiar con vinagre y agua. Es el truco casero más sencillo y el que más barato sale. Para hacerlo necesitamos dos concetraciones de agua por la misma de vinagre, y con ella obtendremos un acabado perfecto una vez secos.
  • También hay productos específicos en las distintas tiendas, los cuáles pueden utilizar siempre que quieran, y aunque garantizan que quedarán como nuevos son mucho más caros que los anteriores, aunque claro que son el modo profesional de limpiar los pinceles.
  • Por último, el uso de jabones, ya sean de bebé o suaves como por ejemplo el que se usa para lavar a mano la ropa delicada son también un buen modo de limpiar los pinceles para dejarlos impecables para su próximo uso.
Ir arriba