-

Cómo seducir al hombre de tus sueños

Cómo seducir al hombre de tus sueños 1

Mucho se habla de las técnicas para ligar mujeres, pero muy poco se dice de las técnicas que debemos aplicar las mujeres para seducir a un hombre. Pues bien, hoy vamos a explorar las técnicas para ligar… ¡hombres!

Las mujeres tenemos amplias posibilidades de seducir y conquistar al hombre de nuestros sueños. Las mujeres somos seductoras natas, que si sabemos aplicar correctamente los consejos para ligar que damos a continuación, el éxito está asegurado.

Miradas seductoras: la mirada de mujer es el aspecto más importante al momento de soltar las armas de seducción. El cruce de miradas cómplices, sugerentes y sexys, son el primer paso para lograr captar el interés del hombre soñado.

El lenguaje de las piernas: las piernas de mujer, son una herramienta de seducción y comunicación muy importantes. Además de captar el interés y la atención de los hombres, las piernas de mujer son muy sugerentes (por ejemplo, cruzarlas lentamente y con elegancia, puede llegar a atrapar la mirada de más de una persona).

Saber utilizar los escotes: el aporte de la ropa al éxito que puedan tener estas técnicas para ligar, son sumamente importantes. Un buen escote, puede llegar a despertar el interés de las miradas y el deseo por la otra persona. Además, se puede acceder a indumentaria femenina que pronuncie las partes del cuerpo más elegantes y que disimule aquellas que no son privilegiadas.

Con estos consejos para ligar, hallar al hombre de tus sueños, será una verdadera aventura, digna de recordar.

Fuente: rincón del vago

Lo último...

Artículo anteriorReportaje fotográfico
Artículo siguienteLa competencia del iPhone 4s