¿Cómo sería Barbie sin tanto maquillaje?

La verdad es que en un mundo de la imagen en la que parece que la mujer debe ser una modelo, y estar siempre perfecta, porque eso es lo que nos venden todos los medios, las críticas se agradecen, y también las campañas que llegan de parte de algunas marcas y que nos sirven para indicar que las cosas no tienen porque ser como lo digan algunos, y que una mujer real, como por ejemplo por las que se apuesta en Dove ayudan a las que no tienen un cuerpo 10 a sentirse igual de guapas. Porque la belleza no es estar esquelética a base de Photoshop, que ya se sabe que eso no es real.

En este caso, lo que vas a ver a continuación es sin duda una de esas campañas a la que las mujeres le deberíamos dar mucha importancia, y el diseñador Eddi Aguirre se ha intentado imaginar a la que es quizás el símbolo de todo ese culto a la imagen y cuerpo que no son reales, a Barbie, vestida igual que siempre, pero sin una pizca de maquillaje. Vamos como recién levantada uno de esos días en los que no hemos dormido nada bien. ¿Te lo imaginas?

barbie al natural

La verdad es que yo creo que se ha pasado un poco con las ojeras, pero bueno, bien podrían ser de esas de haber trasnochado, o de cuando estamos en uno de esos momentos en los que nuestra salud no pasa por su mejor momento, o por un motivo u otro no dormimos bien. Y la verdad, aún exagerado, esta Barbie de las de verdad se parece mucho más a una mujer normal que la de verdad, la que siempre nos hemos encontrado en las cajas. ¿No te parece? A mi me parece una fantástica crítica, digna de ser compartida con todas tus amigas.

Más info | Eddi Aguirre

Ir arriba