Una buena dosis de bronceado con la gama de autobronceadores Kiko

Probablemente para muchas eso de estar blancas no les favorezca nada. La verdad es que ayer os he estado hablando de los productos del cuidado capilar de la marca Avon en forma de aceites, los cuales son además perfectos para hidratar cuando llegue el buen tiempo y el sol. Pero mientras eso no llega, o al menos, mientras no lo haga el del verano, que es el que de verdad calienta y broncea, no hay porque renunciar a un color más dorado, que sea igual de natural. Y lo mejor para obtenerlo es acudir a los autobronceadores, que en este caso llegan en una nueva gama a la marca Kiko.

kiko autobronceado

Aunque de Kiko siempre os he hablado como otra de esas grandes marcas a las que soy adicta porque creo que sus productos son de una calidad alucinante con un precio bastante asequible, su gama de autobronceadores, si bien no es cara, al menos al compararlo con los precios de mercado, tampoco es que sea de las más económicas, ya que hablamos de un precio por cada producto de 11,95€. Aún así, vale la pena que le eches un vistazo.

Lo cierto es que por completa no nos podemos quejar. Tienen desde los sprays autobronceadores que en mi caso me parecen la mejor opción, pasando por cremas específicas para el rostro y cremas autobronceadoras normales. También hay presentación en toallitas, y además un guante que permite una aplicación perfecta. Vamos, que la que no está morena a estas alturas del año es más bien porque no quiere.

Más info | Kiko

Ir arriba