Cómo tener una melena ondulada en unos cuantos pasos

Los rizos están de moda, y las ondas también. Llevarlos o no depende mucho de tus gustos, pero también de tu propio cabello y de que conozcas algunos consejos y trucos de belleza para poder conseguir el resultado más óptico. Así que si todo depende de estos dos últimos factores no te preocupes que hoy vamos a ofrecerte un tutorial de cómo conseguir una melena ondulada aunque tengas el cabello liso como una tabla. Fíjate en las imágenes que te mostramos a continuación y presume de ondas sin productos, sin peluquería y sin largos procesos.

Cómo tener una melena ondulada en unos cuantos pasos

TUT_03

Lo que es fundamental a parte de seguir cada uno de los pasos que se especifican en las imágenes para conseguir una melena ondulada es que lo hagas con el cabello aún húmedo, y a ser posible que lo dejes secar de forma natural una vez recogido. Sino puedes siempre puedes usar el secador, aunque en ese caso te recomiendo que antes apliques algún producto de protección del calor para que se vea más saludable, o que una vez recogido le eches alguno en spray que también los hay.TUT_04

 

En todo caso, recuerda que las ondas te durarán como un peinado habitual, y si tu cabello es liso es difícil que aguanten más de dos días. Si te lo mojas, ahora que estamos en verano y vamos más a la playa, tendrás que empezar de cero. Aún así me encanta esta idea porque puedes hacerla en casa, sin ningún tipo de problemas y sin necesidad de ningún producto. ¡Así da gusto presumir de melena!

Más info | Song of Style

 

Ir arriba