Las mujeres no siempre estamos conformes con lo que somos, pues siempre queremos ser más y aparentar incluso más de lo que somos o parecemos así, por ejemplo, si tenemos el pelo liso lo queremos rizado y si lo tenemos rizado lo queremos liso. Así mismo, las mujeres altas muchas veces desean ser más bajitas, y las mujeres bajitas deseamos ser altas. Así como ves nunca estamos conformes y siempre queremos algo que no podemos o nos cuesta poder tener pero si te identificas con el grupo de las bajitas quieren ser altas tenemos una solución para ti así que te ayudaremos a vestir de manera que parezcas ser más alta.
Lo primero que te recomendamos es evitar prendas muy sueltas, lleva siempre la talla adecuada a tu cuerpo, ni demasiado ceñidas ni demasiado flojas. Utiliza prendas con rayas o de diseño vertical, un claro ejemplo de prendas que dan altura son los pantalones con la línea marcada. Así mismo, las faldas elígelas por la rodilla, evita elegir colores muy distintos ya que es preferible utilizar colores de la misma gama o el mismo.
Evita también el uso de cinturones muy gordos, utiliza camisas, camisetas, suéteres, jerséis con el cuello en V ya que dan la sensación de tener el cuello más alargado y por lo tanto pareces más alta.
Si llevas faldas largas, opta por utilizar suéteres cortos aunque si utilizas una muy corta opta por suéteres más largos. Lleva zapatos de tacón si puedes hacerlo, estos obviamente, sean cuales sean, te darán altitud.
Fuente: cómo hacer para