-

Cómo vestirte para una fiesta ibicenca

Cómo vestirte para una fiesta ibicenca 1

El verano es ideal para disfrutar del buen tiempo con fiestas y eventos de todo tipo. Las White Parties o fiestas ibicencas están muy de moda, pero ¿te has planteado cómo acudir a una de ellas sin que te falte un detalle?

Por aquí van algunos consejos muy útiles:

  • Broncéate: para acudir a una de estas fiestas, en las que hay que llevar ropa blanca y un look algo hippy, lo mejor es lucir una piel bronceada, ya que así la ropa destaca más y sienta mucho mejor. Procura que tus brazos, piernas y escote estén bien brincados, algo que puedes destacar con un autobronceador o un aceite.
  • Luce melena: el look ideal es con el pelo suelo, y puedes ponerle un toque de estilo añadiendo una flor o una diadema de flores, o incluso de cuero, muy finita, como adorno. Puedes optar por una melena extralisa o por darle algunos toques de volumen en las puntas, o con rizos desenfadados.
  • Hidrata bien tu piel, para que se vea más sana y brillante.
  • Maquíllate con naturalidad: con este tipo de look, lo mejor es llevar un maquillaje nudo, destacando sobre todo los labios, dándoles un aire fresco con un poco de gloss y dejando que destaquen.
  • Sandalias: son un calzado cómodo, ideal para aguantar toda la noche y lo mejor de todo, puedes encontrar montones de estilos diferentes.
  • Perfume: sin duda, opta por algo fresco y floral.

Vía| Abc

Cómo vestirte para una fiesta ibicenca 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...