Comprar on line, una tendencia de moda

 

Las compras on line se han convertido en una tendencia al alza, y es que cada vez son más las personas que optan por comprar desde la comodidad de su casa, sin tener que aguantar colas, aglomeraciones de gente y demás.

Hay una gran cantidad de tiendas on line que se han dado cuenta del potencial que supone tener una «puerta virtual» abierta al público las 24 horas del día. No hay duda de que comprar on line tiene una gran cantidad de ventajas y una de ellas es, sin duda, la flexibilidad de horarios que supone poder comprar en una tienda a cualquier hora, por la noche, fines de semana…

Por otro lado, hay que reconocer que las tiendas on line son estupendas para poder comprar en tiendas de otros países y de prestigio internacional, pero que no están en España, o que no están cerca de tu ciudad o del lugar en el que vives.

Eso sí, también hay quienes no apuestan por las tiendas on line, sobre todo porque no te puedes probar las cosas antes de comprarlas y tampoco puedes verlas en directo, que no es lo mismo que ver una foto. La verdad es que eso cada vez es menos problema, puesto que las tiendas tienen políticas de devolución que facilitan bastante las cosas a la hora de hacer cambios y devoluciones.

Eso sí, cuentan con el inconveniente de que hay que pagar gastos de envío, aunque merece la pena estar atenta porque a veces hay promociones gracias a las que te los puedes ahorrar y además, en casi todas hay importes a partir de los que ya no tienes que pagarlos.

Y tú, ¿sueles comprar on line?

Foto de User like

Ir arriba