Lola; nuevos esmaltes de uñas

maquillaje dior

Ya sabes que estoy siempre pendiente de las novedades en el mundo de las lacas de uñas, y me encanta conocer todo lo nuevo que presentan las grandes y pequeñas marcas cada temporada. Y en este caso se trata de la nueva colección de esmaltes de uñas Lola, que se atreven con unos tonos muy llamativos que combinarán a la perfección con las nuevas prendas de la temporada primavera-verano 2013.

 Lola; nuevos esmaltes de uñas

A continuación vas a poder ver una colección de esmaltes con alto brillo con colores que pasan por un montón de tonalidades violeta, burdeos y agranatadas que nos encantan. Pero no menos los azules y los verdes que combinan con casi todo, y aunque hasta ahora no habían sido demasiado comunes en las uñas, parece que ahora llegan para quedarse entre nosotros.

esmaltes Lola

A mi la verdad me han llamado la atención los dos tonos grises de Lola Barcelona, que a no ser en los esmaltes efecto metal de lo que ya os hablé de Kiko no veo demasiado por las colecciones de esmaltes de uñas, y que la verdad tengo ganas de probar en las mías, más que nada por cambiar eso de llevar siempre las mismas tonalidades. Y bueno, si al buen tiempo le iría mejor un azul llamativo, pues yo me pongo gris, aunque solo en mis uñas ¡ehh!

Ir arriba