¿Conoces el color que te identifica? General Óptica te lo muestra

de que color eres

General Óptica ha cambiado de imagen con el objetivo de aproximarse más a sus clientes. Se trata de una nueva imagen más fresca y que para mi gusto le ha sentado de maravilla y para celebrarlo han creado el microsite «Descubre tu color« para determinar el color que va con nuestra personalidad y desde donde nos dan la opción de participar en un concurso para lograr una de las 20 cámaras lomográficas que sortean

Cada color tiene un significado distinto y que dependiendo de la personalidad de cada uno el color que define a esa persona es diferente. Si tenéis la curiosidad de saber qué color es el que se adapta a vuestra personalidad seguir leyendo que os explicamos como funciona este site de General Óptica.

de que color eres

Una vez que hemos entrado en el portal, hay que responder a una serie de preguntas que dependiendo de las respuestas que hayamos dado la aplicación nos indicará cual es el color que va con nuestra personalidad, además de indicarnos el significado que tiene ese color.

Las preguntas a las que tendremos que responder son:

  • ¿Tienes sentido del humor?
  • ¿Eres una persona creativa?
  • ¿Sabes lo que hacer en cada momento?
  • ¿Te dejas llevar por tus impulsos?
  • ¿Te consideras un buen amigo?
  • ¿Te gusta ser como eres?

responder pregunta que color eres

A la hora de responder a las preguntas sólo habrá que desplazar el botón hasta la posición que queramos y dependiendo del valor que le demos, el cursor del centro se irá colocando en un determinado color.

Cuando hayamos respondido a todas las preguntas, nos aparecerá en pantalla el color que va con nuestra personalidad. A mi me ha salido el color violeta, que según la web significa «El violeta es un color que combate los miedos y aporta paz. Tu personalidad es así: transmites esos valores y, por eso, eres capaz de establecer relaciones con mucha facilidad.«

resultado color general optica

Si quieres saber cuál es el tuyo, no lo dudes y entra en este portal que ha creado General Óptica.

Ir arriba