General Óptica te regala una cámara de fotos

de-que-color-eres-multiopticas

A buen seguro conoces a General Óptica de toda la vida y siempre te han dado toda la confianza que necesitas con tu visión y, aunque esto no ha cambiado con el tiempo otras partes de la compañía sí que lo han hecho, y además para bien, como la campaña ¿De qué color eres? Que nos presentan.

Esta campaña viene a colación del cambio de imagen que está llevando a cabo General Ópticas para acercarse aún más a ti, y por eso ha creado un microsite con varios objetivos entre los que están que te puedas llevar unas de los 20 packs de cámaras de fotos que sortean el modelo es la LOMO Diana Mini con Flash.

Además de este sorteo también sirve para que sepas qué color te define más y así saber qué valores compartes con tu óptica favorita, para que así puedas comprobar que tienes mucho más en común de lo que piensas con ella.

La mecánica del concurso es muy sencilla, una vez entres dentro del microsite tan sólo tienes que pulsar “Empezar” y bajar el scroll para ir contestando a las preguntas.

Para responder tan sólo tienes que mover la barra hacia la derecha, cuanto más a la derecha más de acuerdo estarás con la pregunta.

Las preguntas son 6:

  • ¿Tienes sentido del humor?
  • ¿Eres una persona creativa?
  • ¿Sabes qué hacer en cada momento?
  • ¿Te dejas llevar por tus impulsos?
  • ¿Te consideras un buen amigo?
  • ¿Te gusta ser como eres?

Una vez termines con las preguntas sólo tienes que pulsar en “Y ahora descubre tu color” y la rueda girará para ti.

Prueba a ver cuál es el tuyo, a mí me ha salido “Naranja Creativo”, cuéntanos en los comentarios cuál te salió a ti.

Ir arriba