Los tatuajes en los dedos son la última moda de temporada

Parece que el mundo de los tatuajes sigue estando en la mente de muchas mujeres que quieren adornar su cuerpo, y aunque las tendencias van cambiando los diseños, esta temporada otoño-invierno vamos a ver cómo se cuelan en los dedos como lugar predilecto para lucirlos.

Los tatuajes en los dedos son la última moda de temporada y en este caso la verdad es que a mi me parece una de las tendencias más interesantes de cara a apostar por la hena, por los tatuajes que duran apenas unos cuatro días, e incluso quien sabe si te animas a hacerte uno de los que duran para siempre en esta zona de la mano para seguir las tendencias. Así que si te gusta eso que empiezan a hacer todas las celebrities, vamos a darte algunas ideas para que el tatuaje en la mano te quede fantástico.

Dior Golden Tatoo

Procura elegir un modelo que no sea demasiado cargado y que además no consiga aburrirte demasiado pronto. En cuanto al tamaño, lo mejor es un poco más pequeño de lo que hayas pensado, ya que es un sitio que vas a ver a menudo y en el que además los pliegues no hacen sencillo lucirlo y que se vea bonito. En cuanto al color, aunque puede que hayas visto alguno de tonos vivos, la verdad es que no hay nada y tan elegante como el negro y más aún en la mano. Así que yo en ese sentido no tendría ni la menor duda.

 

Ir arriba