Parece que el mundo de los tatuajes sigue estando en la mente de muchas mujeres que quieren adornar su cuerpo, y aunque las tendencias van cambiando los diseños, esta temporada otoño-invierno vamos a ver cómo se cuelan en los dedos como lugar predilecto para lucirlos.
Los tatuajes en los dedos son la última moda de temporada y en este caso la verdad es que a mi me parece una de las tendencias más interesantes de cara a apostar por la hena, por los tatuajes que duran apenas unos cuatro días, e incluso quien sabe si te animas a hacerte uno de los que duran para siempre en esta zona de la mano para seguir las tendencias. Así que si te gusta eso que empiezan a hacer todas las celebrities, vamos a darte algunas ideas para que el tatuaje en la mano te quede fantástico.
Procura elegir un modelo que no sea demasiado cargado y que además no consiga aburrirte demasiado pronto. En cuanto al tamaño, lo mejor es un poco más pequeño de lo que hayas pensado, ya que es un sitio que vas a ver a menudo y en el que además los pliegues no hacen sencillo lucirlo y que se vea bonito. En cuanto al color, aunque puede que hayas visto alguno de tonos vivos, la verdad es que no hay nada y tan elegante como el negro y más aún en la mano. Así que yo en ese sentido no tendría ni la menor duda.