Si queremos lucir bellas día tras día, debemos cuidarnos por dentro y por fuera. Ya sabéis que buena parte de lo que ven de nosotras es gracias a la alimentación y es que si estamos bien hidratados y seguimos una alimentación saludable, nuestra piel brillará con más fuerza. Se recomienda hacernos una limpieza facial en profundidad a la semana y no es necesario ir a ningún lugar a que nos la hagan ya que existen remedios caseros que podréis hacer vosotras mismas en casa.
Si os lo podéis permitir, Olay ha sacado un nuevo cepillo rotatorio, fácil y cómodo de usar que, además de limpiar la piel en profundidad de restos de maquillaje, contaminación ambiental o sudor relaja la tensión muscular y facilita la absorción de los productos que apliquemos a continuación. Sin duda, una buena opción para comprárnoslo y poder cuidar nuestra piel como se merece. Gracias al cepillo rotatorio, nuestra piel se limpia y cuida en profundidad. Primero, se humedece y con el gel se va limpiando la cara. Después, se pasa el cepillo, haciendo círculos, por cada una de las áreas más destacadas del rostro. Por último, se retira el producto aclarándolo con agua y finalmente aplicamos el serum.
Limpieza facil con manzanilla
Para purificar nuestra piel y descongestionar nuestro rostro, nada mejor que inhalar vapores de agua con manzanilla. Además de abrir y limpiar los poros, los baños de vapor relajan los rasgos y mejoran la oxigenación del cutis. Pon a hervir 4 cucharadas de flores de manzanilla por litro de agua, retira del fuego cuando este caliente, ponlo en una superficie que te sea accesible e inhala el vapor de este preparado tapando tu cabeza con una toalla. Si tienes la piel grasa o acné, utiliza el tomillo o romero. Después, aplícate tu crema hidratante diaria y haz el mismo ritual una vez a la semana. ¡Verás los resultados!