¿Qué colores se llevan este verano?

moda 2013

Aunque sea difícil creerlo por el mal tiempo que aún estamos viviendo, ya estamos a primavera. En un par de meses llegaremos al verano y tenemos que lucirnos con nuestras mejores galas. En Yo mujer nos quedamos con lo último en moda. Los colores pastel siguen estando muy de moda junto con los colores fuertes, justo el polo opuesto. Este verano podremos lucir esta combinación tan atrevida como es un color pastel con un color llamativo. Uno de los colores más destacados para este verano es el rojo, como todas sabéis, el rojo pasión, con el que poder sentirnos las mujeres más sexys del lugar.

El rojo es el color elegido por muchas celebrities para brillar tanto por la noche como por el día y dar un toque alegre a nuestros looks. Las firmas internacionales han incluído en sus colecciones este color tan afable y favorecedor. Durante el día es un tono perfecto para lucir y fácil de combinar con negro o con blanco. Esta temporada el estilo marinero y las rayas son otras de las protagonistas de nuestro verano.

El blanco es un color que no se pasa de moda. En verano lucimos un bonito tono de piel moreno por lo que el blanco resalta nuestra piel y nuestra belleza. Una perfecta idea para este verano son los vestidos blancos. El color blanco es un tono que favorece a la mayoría y una apuesta muy acertada para lucir en cualquier momento. El estilo romántico no puede faltar con este color. Vestidos de encaje, de crochet, transparencia, entre otros, son perfectos para lucir en las esperadas tardes de verano.

¿Y tú, ya tienes tus modelitos para este verano?

Ir arriba