Consejos para unos buenos vaqueros

Consejos para unos buenos vaqueros 3

Los vaqueros son prendas de vestir utilizadas con gran frecuencia por los consumidores hoy en día, es por esto que una buena elección de vaqueros no está demás, ya que son prendas de vestir que utilizamos mucho, y deberíamos de prestarle mucha atención para ir bien vestidos y de acuerdo a nuestro físico, y comprar los más adecuados.

Si tenemos la parte trasera muy grande, evitemos los vaqueros lisos y sin bolsillos, ya que si compramos estos, nos darán la imagen de tener más de lo normal en esa parte de nuestro cuerpo que ya de por si es grande. Reduzca al mínimo su  parte posterior en un vaquero de corte bajo.

Si tenemos las piernas cortas, debemos de procurar utilizar vaqueros con pocos remiendos, ya que estos nos desfiguraran la silueta y nos harán ver más bajos de lo que ya somos. También se puede alargar las piernas utilizando pantalones vaqueros con telas a rayas y dobladillos cosidos.

Para reducir las caderas anchas si las tuviéramos, podemos evitar los estilos amplios y largos, que aumentarán el ancho de nuestro cuerpo. Debemos de utilizar estilos que tengan botamangas anchas con costuras diagonales.

Estos son algunos de los consejos para utilizar correctamente unos vaqueros de acuerdo con nuestro cuerpo, ya que la compra de estas prendas debe de realizarse acorde con nuestro cuerpo, no adaptar el vaquero a nosotros después de haberlo adquirido.  He de ahí, la importancia de hacer una buena elección en este sentido, así nos sentiremos mejor y estaremos mejor vestidos.

Fuente: moda marcas

 

Ir arriba