Convierte tus uñas en una pizarra de diseño

Probablemente te creas que en cuestión de manicura y de esmaltes de uñas, casi todo está inventado. Sin embargo, no es del todo cierto, porque la verdad es que la marca inglesa Ciaté casi siempre nos tiene como demostrar que no todo es lo que parece, y que la innovación se puede producir casi en cualquier lugar, basta simplemente apostar por ella. Y lo que nos proponen para esta temporada es llevar una pizarra en nuestras uñas, con lo que podremos diseñar en ellas los dibujos que queramos a mano.

La idea es especialmente tentadora porque nos permitiría mantener la base negra y luego, con los rotuladores que se venden con el kit llevar a cabo nuestros diseños sin preocuparnos de nada más que de que nos gusten a nosotras, porque en caso contrario, bastará borrarlos, ya que no se verá afectado el esmalte, que continuará como una pizarra dispuesta a que la próxima vez nos salga mejor.

pizarra uñasEl resultado puede ser tan espectacular como te puedas imaginar y eso de que se puedan borrar y volver a pintar casi tantas veces como quieras ayuda a que dejes volvar tu imaginación sin miedo a equivocarte. Eso si, muy creativo pero nada económico, porque está de venta en la tienda online de la marca inglesa Ciaté por un precio del pack completo equivalente a unos 30 euros. Aunque si lo piensas bien te permitirá tener muchas manicuras en una con solo un esmalte, y eso, hay que pagarlo. A mi me convence ¿ y a ti?

Más info | Ciaté

Ir arriba