Tendencias Tie and Dye en esmaltes de uñas de YSL

Parece que el mundo de los esmaltes y de la cosmética sigue empeñado en sorprendernos y sobre todo en hacernos dudar cómo llevar las uñas cada día, porque con tanta novedad la verdad es que ya no sé que ponerme, y no precisamente por la falta de opciones interesantes sino más bien porque hay tantas que no sé muy bien cual ponerme. En este caso te presentamos la que promete sr la nueva tendencia, en este caso la Tie and Dye que nos prometen con los esmaltes de uñas de YSL.

A continuación vas a poder verlos, y te cuento que además se presentan en hasta 6 tonalidades, las cuales vas a poder combinar incluso con otros esmaltes de uñas, ya que se venden por separado el color liso y el color que consigue el efecto degradado. Y aunque probablemente solamente ver ese logo de YSL muchos de vosotras encontréis que es caro en sí mismo, la verdad es que al final no lo es tanto, y supone un precio bastante asequible para lo que nos proponen, aunque claro los 20 euros que cuesta el pack no son precisamente los precios low cost a los que estamos acostumbrados con las marcas más económicas.

esmaltes-tie-and-dye

Pero claro, ya sabemos que las marcas de alta cosmética no son baratas, y en este caso creo que por lo que ofrece y precisamente por llevar el logo de la cosmética YSL me parece que la relación calidad-innovación-precio merece mucho la pena. A mi me han enamorado ¿Y a ti?

Ir arriba