¿Cuáles son los pantalones vaqueros que tienes que tener en tu armario?

moda promod
jeans-perfectos
Te enseñamos a elegir las mejores tendencias en vaqueros de la temporada

De seguro que muchas son las que se preguntan cómo hacer que esta temporada los jeans se hagan sus mejores aliados. Y es que los pantalones vaqueros se han convertido de la noche a la mañana en la prenda ideal para todo; desde para ir al trabajo hasta incluso para irnos de fiesta o simplemente para diario. No importa cómo, lo que importa es la combinación que elijan para que casen a la perfección entre una u otra tendencia de moda adaptada a cada circunstancia.

Sin embargo, cada año hay tendencias que se llevan más que otras. Y aunque el recto clásico de toda la vida en el color natural lo pueden llevar siempre, este otoño-invierno, al menos si no quieren perder en cuanto a un armario ideal para una fashionista deberían ponerse un buen pitillo, apretado y muy oscuro. Los acabados brillantes, es decir revestidos vienen a la perfección para las fiestas y los hay en casi todas las tiendas. Otra opción son la misma forma pero en distintos colores, que la verdad, me encantan.

Pero si el pitillo no es el modelo que consideran que les quede mejor, traigo buenas noticias. Los rectos estilo looser, es decir holgados son también una buena apuesta por las prendas de temporada. Y si prefieren las campanas, este año también se llevan. Es decir, que casi elijan el que elijan van a acertar. Este año se llevan todos…

Ir arriba