¿Qué es mejor: base de maquillaje o BB Cream con color?

moda promod
bb cream maquillaje
Te explicamos cuándo es mejor elegir una BB Cream y cuando una base de maquillaje

Dime cómo tienes la piel y te diré lo que debes ponerte. Esto es algo así como un refrán que se me acaba de ocurrir para poder explicarles lo que estoy a punto de contarles hoy, porque el boom de las BB Cream que se estrenan por doquier en el mercado y que hacen posible que tengamos un producto que lo incluye casi todo en su interior, hay quien se ha hecho un lío, porque aunque no son un maquillaje tienen color, entonces ¿es necesario aplicarse la base? ¿Qué es mejor: base de maquillaje o BB Cream con color?

Pues bien, la verdad es que para diario es casi recomendable en la mayoría de los casos aplicar la BB Cream. Conseguirán tener la piel totalmente hidratada y cuidada y además nos ofrece un buen aspecto. Al contrario que el maquillaje, las BB Cream no resecan la piel, no producen alergias y además no taponan los poros, lo que luego puede generar, al menos si no se limpian bien granos, imperfecciones y manchas.

Así que si no tienen grandes problemas que tapar en el rostro, yo les recomiendo sin duda que usen la BB Cream, que además a diario les da un tono más natural. Pero en c

Ir arriba