¡Cuida tu cabello del sol en verano!

Estamos recién comenzando la temporada de verano. Y ya sé que en el calendario marca que todavía es primavera, pero a lo que me refiero es al hecho de que empieza a calentar el sol, y por tanto, tenemos que empezar a aplicarnos los cuidados básicos para que tanto la piel como el pelo queden protegidos de sus radiaciones. ¿Cómo? ¿Que aún no usas tratamientos para el pelo? Pues además de echarte la bronca porque el cabello es una de las zonas más expuestas a los rayos del sol, hoy te quiero presentar una solución que aunque no es la más barata si que podríamos situar en la gama media de cuidado del pelo ante los días de más sol. Hablamos de la gama Solar Sublime de L’Oréal Professionnel

Solar Sublime de L’Oréal Professionnel

¡Cuida tu cabello del sol en verano!

El cuidado capilar resulta fundamental a la hora de poder lucir un cabello bonito y cuidado en verano. Además del sol, otros agentas como la sal del agua del mar, y la arena tienden a hacer que se escrespe, que se seque y que de síntomas de deshidratación como sucede con la piel.

En este caso existen un montón de productos dentro de la gama Solar Sublime de L’Oréal Professionnel que permiten que cada cual elija como se lo aplica y cuando. Desde serums para diario pasando por aceites, mascarillas y cremas para después de la ducha. En todo caso, me parece que cualquiera de ellos puede ser de gran ayuda, sobre todo si hasta ahora no usabas nada, porque notarás la diferencia al instante. ¿Has echado un vistazo?

Ir arriba