Cuida tu sistema cardiovascular con Omega 3 de Solgar

perlas omega 3 solgar

Nuestro cuerpo requiere de ciertos nutrientes que son vitales para su buen funcionamiento. El problema es que no siempre la alimentación que llevamos es la más adecuada. En muchos casos es necesario suplir la carencia de esas sustancias con la ingesta de complementos alimenticios. Un claro ejemplo lo encontramos con los lípidos Omega 3, unas grasas que resultan muy beneficiosas para nuestro organismo ya que ayuda al normal funcionamiento del sistema cardiovascular, además de reducir el colesterol malo del cuerpo. Entre todas las opciones que nos podemos encontrar en el mercado, las perlas Omega 3 de solgar vienen destacando como una de las mejores soluciones para aportar a nuestro cuerpo el Omega 3 que necesita cada día.

Solgar, líder en el sector de los complementos alimenticios

Seguro que no es la primera vez que escuchas hablar de la empresa Solgar, una compañía que llega una dilatada carrera dentro del mundo de los complementos alimenticios enfocados a hacer frente a esos requerimientos de vitaminas, minerales y demás sustancias necesarias para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Desde su creación, Solgar ha destacado por diseñar productos que aporten un extra de aquellos elementos que el cuerpo humano no es capaz de absorber o adquirir a través de un proceso natural de digestión. Desde entonces, Solgar viene destacando por ofrecer soluciones de alta calidad. Para garantizar esa calidad en todos sus productos, Solgar ha apostado por la innovación e investigación.

Actualmente, Solgar cuenta con un catálogo formado por más de 300 referencia donde nos podemos encontrar complementos multivitamínicos, minerales o ciertas fórmulas para un tratamiento concreto.

Omega 3 de Solgar

Entre todos los complementos que ofrece la marca, hoy queremos centrarnos en hablar de omega 3 de solgar. Se trata de un producto que está elaborado a partir del aceite concentrado de pescados de agua fría. Su ingesta nos garantizará que nuestro organismo cuente con unos niveles adecuados de este tipo de grasas que nuestro cuerpo no puede producir.

Entre las principales propiedades que ofrece el Omega 3, podemos destacar su intervención para el buen funcionamiento de nuestro sistema cardiovascular. De esta forma se reduce el riesgo de sufrir ciertas enfermedades como aterosclerosis o trombosis. El Omega 3 también destaca por sus efectos antiinflamatorios y autoinmunes, así como ayudar a frenar el propio proceso de envejecimiento.

En el caso de que queráis cuidar vuestro sistema cardiovascular, así como reducir el colesterol malo o los triglicéridos, las perlas Omega 3 de Solgar será la solución perfecta para poder contar con unos niveles adecuados de estos lípidos tan beneficiosos para nuestro organismo. Solo será necesario consumir cuatro perlas al día, preferiblemente antes de las comidas para ello.

Ir arriba