Lo cierto es que para cuidar nuestra piel, hay una serie de consejos que debemos seguir, aunque no siempre lo hacemos. Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que cada estación requiere sus cuidados específicos. Igual que no sales a la calle vestida igual en invierno que en verano, tampoco debes darle a tu piel los mismos tratamientos. Esto se nota sobre todo en el rostro, así que… ¡no te pierdas estos consejos para lucir una piel perfecta!
- Elige bien la crema: siempre está bien tener a mano una crema hidratante adecuada, pero la que te va de maravilla en invierno puede que no sea la mejor opción para el verano. Y es que no hay que olvidar que los rayos solares son más fuertes y por eso, es importante llevar siempre algo de protección. Hay muchas cremas hidratantes que llevan algo de factor solar, sin duda, la mejor opción. Y es que no solo tienes que protegerte cuando estés en la playa.
- Cuida tu hidratación: sobretodo en verano, es importante que tu piel tenga un nivel hídrico óptimo, así que estaría bien que te acercaras por tu centro de belleza para ver si tienen algún tratamiento especial que proponerte (por ejemplo, se está poniendo muy de moda uno realizado con un gel a base de agua de glaciar). Además, beber agua es otra de las cosas fundamentales que no puedes dejar de lado en verano, ¡tu piel te lo agradecerá!
- Apuesta por la nutricosmética. En los últimos tiempos la nutricosmética ha supuesto toda una revolución en el mundo de la belleza y la estética, y tienes una gran cantidad de productos: para mantener el bronceado, para combatir las arrugas…
¿Has tomado buena nota de estos consejos? Sin duda, no te costará mucho ponerlos en práctica y tu piel te lo agradecerá mucho…
Foto de Hoymujer