Cuida tu piel con los aceites esenciales

Hoy vamos a volverles a hablar de trucos de verano, trucos para estar mucho más guapas, y si estos días les hemos aconsejado el uso del autobronceador para poder lucir una piel mucho más morena de lo que el blanco del invierno nos ha hecho mantener bajo la ropa. Esta vez, queremos hablarles de los aceites, unos aceites que sin duda, además de hidratar después del sol de la playa; que buena falta nos hará, va a ayudar  que luzcamos un brillo espectacular que de seguro les sentará perfecto con los shorts y minivestidos que tanto se llevan.

Además, actualmente, en el mercado hay una gran variedad de aceites hidratantes esenciales. Podemos elegir desde los más naturales hasta los que venden en el supermercado y que nos salen mucho más baratos, de aquellos que nos echamos a diario, solo después del baño o que usamos una vez por semana para aumentar la luminosidad de la piel y mantenerla nutrida.

aceites corporales

Además, por s fuera poco, los aceites esenciales vienen con casi todo tipo de fragancias, y aunque es verdad que para el invierno me dencanto casi siempre por aromas exóticos como por ejemplo coco, vainilla o canela, para el verano, me gustan más los cítricos, como el limón o la mandarina, incluso la flor de azahar. ¿Ustedes por cuál se decantan?

Ir arriba