Delineador de ojos según el color de tus ojos

natasha poly

Ahora que vuelve el maquillaje nude porque el verano así lo impone. Lo mejor es que sino tienes o mucho tiempo o muchas ganas de maquillarte del todo, aproveches las ventajas de usar el delineador de ojos al máximo. Pero atenta que al máximo no significa que te llenes de delineador, porque el verano es la temporada del maquillaje natural, relajado, fácil y rápido y si se puede duradero. El clima no contribuye a hacerlo duradero por ello hacemos más con menos.

Hoy te cuento algo que quizá sepas y sino pues anota en la agenda, cuando se trata de maquillaje para el verano, lo mejor es elegir en presentaciones que se adhieren mejor a la piel y por ello duran más. Sombras y rubores en presentación en crema, y claro labiales mates para el brillo recurre al toque de gloss y para las pestañas, ya sabes, a los tonos más «acuáticos» de las máscaras a prueba de agua, y estarás lista para sobrellevar con un fabuloso look, el verano.

Pero cuando se trata de ir «nude» y no queremos o no necesitamos tanto maquillaje, porque vamos de paseo a la playa, al campo, a la piscina, pues relax total, acude simplemente al uso del delineador de ojos un solo toque como en la imagen la bonita modelo Natasha Poly luce, en marrón se ve estupenda, muy natural pero es solo un efecto porque el delineador está aplicado y difuminado perfectamente, para verse como se ve, bella.

natasha poly

¿Sabes qué es lo mejor de usar solo el delineador? que si eliges acorde al color que más te favorece, conviertes tus ojos en el centro de atención y les sacas provecho al máximo, así que atenta. Si tienes ojos marrón el mejor delineador siempre será el azul intenso que los hace más bellos y brillantes, y también te servirán los delineadores en tonos del verde, pero jamás de los verde pálido sino más bien verdes intensos y oscuros. Si tienes los ojos azules aprovecha entonces el delineador marrón, si tienes los ojos negros disfruta de todas las tonalidades pero sobretodo del delineador azul y el negro.

Ir arriba