Decora tu ordenador

Las mujeres de hoy somos independientes, más prácticas, más tolerantes y divertidas. Somos mujeres que ya no pasamos metidas en la cocina, sino que también nos damos un tiempo para visitar la red. Y que mejor manera de sentirnos cómodas frente a nuestros ordenadores que teniéndolos muy bien equipados y adornados.  Para las más románticas siempre existirán decoraciones muy sutiles como forros de ordenadores en tonos rosas.

Mujeres casuales que prefieren los colores neutros para darle sobriedad a sus computadoras. Un estilo muy ejecutivo en tonos cafés y grises no estaría mal para este tipo de mujeres con preferencias un poco más elegantes.  Para aquellas que son más atrevidas existen forros con diseños atigrados y un poco más locos y divertidos. Para las clásicas están los diseños según las épocas del año, navidad por ejemplo. Pero tampoco está de más darle un ambiente mucho más acogedor a  tu ordenador decorándolo desde adentro. Un escritorio con un bonito wallpaper invita a cualquiera a sentarse frente al ordenador, y un ambiente exterior bien amoblado permite que se sienta la comodidad necesaria para que no se quieran mover del frente de la pantalla.

Y de allí todo depende de la imaginación de cada dueña del ordenador, hay juegos, protectores de pantalla y muchas cosas más que ayudan a que el ambiente donde se desenvuelve el trabajo en red sea más acogedor tanto para la mujer como para cualquier otra persona que se siente a trabajar allí. Una de las características principales de toda mujer es el afán por tener presentado de la mejor manera su lugar de trabajo.

Fuente: decora decora