Decorar uñas para San Valentin

decorar las uñas

Preparándote para una celebración especial en San Valentin, seguro que piensas en todos los detalles para verte maravillosa.  Y ya te hemos dado algunas ideas geniales de maquillaje y peinados para San Valentin ¿te han gustado? sabemos que sí. Y ahora te tenemos, una idea más, algo que te encantará porque se agregará a tu mejor look para ese día tan especial, se trata de decorar uñas para San Valentín.

Las uñas son parte importante de nuestra apariencia. Y aunque en el día a día, es mejor llevarlas con un tono natural o suaves tonos pastel. Una ocasión especial demanda decorar las uñas para San Valentin con colores alegres y detalles elegantes. Hoy en estas imágenes te mostramos, cómo lograrlo y lucir unas uñas que vayan perfectas con todo tu look que estás conformando para la gran cita del Día del Amor.

decorar las uñas

Lo mejor es que esta decoración de uñas la puedes adaptar a cualquier color que elijas, independientemente del que se ve en la imagen que ilustra este post.  Usa el color que combine o contraste con mucho atractivo con tu atuendo. Hoy en día se llevan toda una variedad de colores entre los más intensos y vibrantes y los más bellos de las tonalidades pastel. Si la cita es de noche, entonces debe elegirse un color muy intenso.

Sigue el paso a paso de estas imágenes, en que verás cómo pintar las uñas agregando un toque dorado que se ve perfecto para la noche. Es importante destacar, que un tono dorado en las uñas no se ve elegante en el día, por lo que éste es especial para usarlo en la noche. Así que no tienes más que elegir color y prepararte para la gran cita del día del amor. Con ropa que te hemos sugerido, maquillaje, peinado y decoración de uñas, realmente necesitarás ya muy poco para lucir espectacular.

Imagen: Pinterest

Ir arriba